Implantación de Imagen Corporativa
Rótulos y mobiliario comercial

Política.

Incoluz fue fundada en Marzo de 2003 por un grupo de personas procedentes de una de las más importantes compañías dedicadas a la implantación de imagen corporativa.

Nos dedicamos al diseño, producción y montaje de elementos de imagen corporativa, institucional y aplicados a la decoración y publicidad, merchandising, mobiliario urbano, comercialización de mobiliario comercial, señalización, rótulos luminosos y no luminosos

Desde entonces el crecimiento de nuestra actividad ha sido constante, gracias a la inestimable colaboración de nuestros Clientes.

El equipo humano que conforma nuestra empresa (desde la alta dirección a los operarios de fábrica), ha sido el artífice en los últimos años de las más destacadas actuaciones en sectores claves de la economía (Entidades financieras, energía, comunicaciones, transporte, administraciones públicas, franquicias, etc.) Entre nuestros rótulos destacan las más importantes empresas de estos sectores.

Incoluz conocedora de que su futuro en el sector viene determinado por la satisfacción de sus clientes, la protección del medioambiente y la seguridad y salud de las personas que forman parte de ella, se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de calidad, de protección al medioambiente y de prevención de riesgos laborales. Por ello siguiendo un proceso de evolución constante ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:

            • Mantener la calidad de nuestros servicios, superando nuestras expectativas y la de nuestros clientes, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

            • Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora continua.

            • Crear una cultura de gestión integral fundamentada en el cumplimiento de la calidad del servicio, el uso sostenible de los recursos y la prevención de la contaminación y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando al personal sobre la importancia de cumplir con los requisitos del cliente, minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos y los asociados al consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación.

            • Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos Legales y Reglamentarios aplicables y otros, que la organización suscriba relacionados con nuestros productos y aspectos ambientales en materia de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, minimizando los riesgos y previniendo la contaminación.

            • Desarrollar nuestra actividad velando por la prevención de los daños y deterioro de la salud de nuestros trabajadores, así como de otras partes interesadas, alcanzando un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo.

            • Difundir internamente el contenido de la Política, Programas y Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, promoviendo acciones de, participación, sensibilización, información y formación teóricas y prácticas, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso. Además, se expondrá en lugares visibles esta política, a disposición del público u otras partes interesadas que la soliciten.

Esta Política es de obligado cumplimiento por todo el personal de Incoluz y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos de calidad, medioambiente y prevención.

En Logroño, 10 de abril de 2017

 

 

El Gerente.